Ceteris Servicios Remotos

remotos - servicios

“Hacemos de la distancia, nuestra aliada.”

CETERiS pone a tu disposición una mesa completa de servicios remotos que te ayudan a utilizar de la mejor manera tus recursos, al tiempo que obtienes soluciones de calidad para tus aplicaciones Oracle Cloud y Oracle EBS.

El área de Servicios Remotos cuenta con una mesa de ayuda para nuestros clientes, que asigna de manera remota a alguno de nuestros recursos para dar solución a los problemas que surgen en el día a día en tu aplicación Oracle.

Beneficios:

  1. Atención remota 24×7 los 365 días de año
  2. Procesos basados en la metodología ITIL©
  3. Mesa de ayuda funcional, técnica y base de datos.
  4. Sistema personalizado de manejo de tickets.
  5. Variedad de esquemas de contratación (bajo demanda, costo fijo, etc.)
  6. Reducción de costos vs consultoría en sitio
  7. Jubilación de Oracle.

Contamos con un área especializada y enfocada exclusivamente en este servicio que atiende aproximadamente a 1000 usuarios de E-Business Suite y Cloud.

A través del soporte remoto se brinda orientación antes, durante y después de una implementación; o bien, en etapas posteriores cuando surge alguna incidencia muy avanzada que requiere atención especializada.

La solución “Fábrica de Software” proporciona aplicaciones de alta calidad a través de una metodología de servicios para obtener desarrollos que respondan a cualquier tipo de necesidad de Oracle Cloud y E-Business Suite como: customizaciones, pantallas, reportes, módulos, aplicaciones, etc.

A través de esta metodología de modelado, desarrollo, y pruebas; fábrica de software permite a tu organización reducir los ciclos de desarrollo de productos, mejor manejo de aplicaciones y migración a entornos óptimos y rentables.

De acuerdo a las necesidades del mercado, CETERiS ofrece servicios de almacenamiento pasivo de bajo costo, con ventajas competitivas como:

  • Eficiencia operativa.
  • Disponibilidad y funcionamiento garantizado.
  • Tiempo de respuesta inmediata

  • Contacto

      DISTRITO FEDERAL
    • Guanajuato No. 224
      3er Piso Despachos 303 y 304
      Col Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
    • Ciruelos #137, Interior 101-1
      Col. Jurica, C.P 76100
      Querétaro, Qro.
    • +52 (442) 199 0180
  • goldpartner