Misión, Visión y Valores

vision

Misión

Nuestra misión es generar valor a través de la efectiva transmisión de conocimientos en la aplicación de la tecnología.

Visión

Tenemos la visión de posicionarnos como el mejor socio de negocios en México en calidad de servicios profesionales con cada uno de nuestros clientes.

Valores

La cultura corporativa de CETERiS se basa en tres valores:

SERVICIO: Es la razón de existir de nuestra organización, ésta es el vínculo -con clientes internos y externos- en la ejecución de actividades y acciones para satisfacer sus necesidades cumpliendo con las cualidades de intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad, perecibilidad y no propiedad.

PERSONA: Valoramos el desarrollo integral de las personas como eje de su propio desarrollo a través de un ambiente de equidad, respeto, exigencia mutua, libertad y profesionalismo. Personas son nuestros clientes, proveedores, asociados, empleados, colaboradores, y en general, cualquiera que tenga contacto con CETERiS.

RESULTADO: En CETERiS entendemos el resultado como la única forma de medir el cambio que se genera en la realidad de forma tangible y concreta. La eficacia, la eficiencia, la confiabilidad y cualquier atributo de los servicios que las personas prestan, deben ser evidentes. El resultado, por principio, debe establecer si se logró o no el objetivo buscado.

  • Contacto

      DISTRITO FEDERAL
    • Guanajuato No. 224
      3er Piso Despachos 303 y 304
      Col Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
    • Ciruelos #137, Interior 101-1
      Col. Jurica, C.P 76100
      Querétaro, Qro.
    • +52 (442) 199 0180
  • goldpartner