Blog

Comentar: 0

LA ADMINISTRACIÓN DEL SOPORTE REMOTO DE TU EBS: ¿RECIBES ATENCIÓN QUE GARANTIZA TU OPERACIÓN?

Uno de los principales problemas a los que se enfrentaron nuestros consultores en la etapa final de la implementación del track de Finanzas de Oracle, fue que la casa consultora que brindaba el soporte tenía una gran cantidad de requerimientos “formados” y el tiempo de respuesta era muy lento poniendo en riesgo incluso la operación, por la gravedad de algunas solicitudes.

De esa manera los consultores que estaban implementando se tenían que volcar a la solución de los problemas, al margen de la empresa que brindaba el soporte. Estos consultores eran recursos caros y especializados, por lo que optaron por un Contrato de Soporte Remoto con Ceteris que les diera mayores beneficios.

Este contrato buscaba atender las necesidades del cliente resolviendo la problemática que ya había sido detectada desde adentro y que ya formaba parte de la metodología. La solución para estabilizarla se centró en tres puntos principales:

  • Implementar la solución de incidencias a través de niveles de servicio que permitieran dar a cada ticket la atención necesaria en el momento que se requería, clasificándolos por su relevancia para la operación en bajo, medio, alto y crítico.
  • Toda una metodología definida y un sistema que respaldara la atención de tickets y que permitiera hacer una evaluación de la solución y dar un seguimiento desde el levantamiento hasta la satisfactoria respuesta del ticket.
  • Un equipo sólido de respaldo que más que soluciones a la problemática brindara mejoras y ofreciera a cada solución el tratamiento adecuado para garantizar la reducción de incidencias atacando de fondo cada requerimiento.
  • En nuestro próximo blog les contaremos qué hicimos para estabilizar la empresa de aviación y por qué estas ventajas se convirtieron en ejes para conseguir el resultado que esperábamos.

    Mayores informes en ventas@ceterismx.com
    Leer en inglés >

    Comentar

    Responder

    Nota
    Comentar

    • Contacto

        CIUDAD DE MÉXICO
      • Etla 20 Planta Alta
        Colonia Hipódromo de la Condesa
        Delegación Cuauhtémoc
        Ciudad de México
        C.P. 06170
      • +52 (55) 5256 4220
      QUERÉTARO
    • goldpartner