Blog

Comentar: 0

Ceteris Servicios Educativos y su propuesta de Proyectos Cognitivos: Certeza en el conocimiento que transmitimos

Uno de los problemas más frecuentes que detectamos como área de oportunidad para mejorar el uso de su ERP, es que los usuarios tengan los conocimientos necesarios que les permitan utilizar al máximo su sistema, aumentando su productividad y haciendo que ellos mismos solucionen la mayor parte de sus incidentes de operación sin necesidad de involucrar a terceros.

Cualquier implementación, estabilización, actualización o mejora requiere que los usuarios se capaciten, pero muchas veces la inversión en este rubro está limitada por la duda de que los cursos seleccionados realmente tengan el impacto esperado y que sea tangible un retorno de la inversión.

En CETERIS se ha tomado la decisión de dar certeza en la transmisión de este conocimiento, rompiendo paradigmas e innovando en los servicios educativos del entorno de Oracle EBS a través de “Proyectos Cognitivos” en los que hay pasos establecidos para garantizar que el curso, el instructor, los temas y los participantes sean los adecuados, dando completa Certeza en la Transmisión del Conocimiento.

Quieres saber por qué nos atrevemos a hablar de Certeza en la transmisión del conocimiento síguenos en nuestro siguiente post.

Si quieres conocer nuestra oferta de “Proyectos Cognitivos” escríbenos a ventas@ceterismx.com

Comentar

Responder

Nota
Comentar

  • Contacto

      CIUDAD DE MÉXICO
    • Etla 20 Planta Alta
      Colonia Hipódromo de la Condesa
      Delegación Cuauhtémoc
      Ciudad de México
      C.P. 06170
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
    • Ciruelos #137, Interior 101-1
      Col. Jurica, C.P 76100
      Querétaro, Qro.
    • +52 (442) 199 0180
  • goldpartner