Blog

Comentar: 0

Ceteris estabilizó con éxito el Oracle EBS de importante empresa del Sector Aeronáutico a través de nuestra mesa de ayuda (Soporte Remoto).

En diecinueve meses de trabajo continuo, Ceteris logró estabilizar una importante empresa de la industria aeronáutica en México, a través de un esfuerzo de poco más de 13 mil horas de consultoría equivalentes a trabajar continuamente 18 meses 24 horas al día de lunes a domingo.

Con ello comprobamos la capacidad de trabajo de la mesa de ayuda de Ceteris Sevicios Remotos (CSR) para dar respuesta y soluciones que sostengan la operación de nuestros clientes, pero sobre todo, haciendo un recuento del servicio, nos deja ver la calidad que ofrecemos, medida por la continuidad de los servicios que nos hacen mantener la confianza y contar con la preferencia de nuestros clientes. Sin duda esto se debe a nuestro diferenciador que busca transmitir a nuestros clientes el conocimiento necesario para que puedan explotar al máximo las capacidades del EBS de su negocio solucionando sus problemas de fondo.

Para Ceteris, la experiencia con una empresa del ramo aeronáutico de talla internacional ha marcado una gran diferencia en sus servicios de Soporte y una gran satisfacción tras lograr su estabilización.

Queremos compartirles cuáles fueron los motores de esta historia de éxito y las ventajas competitivas que nos distinguen, desde cómo hicimos frente para sostener la gestión y administrar los tickets, hasta los diferenciadores del servicio que permitieron lograr la estabilización.

Les estaremos compartiendo nuestra experiencia a través de este medio.

Si quieres saber más sobre el tema escríbenos a ventas@ceterismx.com

Comentar

Responder

Nota
Comentar

  • Contacto

      CIUDAD DE MÉXICO
    • Etla 20 Planta Alta
      Colonia Hipódromo de la Condesa
      Delegación Cuauhtémoc
      Ciudad de México
      C.P. 06170
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
    • Ciruelos #137, Interior 101-1
      Col. Jurica, C.P 76100
      Querétaro, Qro.
    • +52 (442) 199 0180
  • goldpartner