Blog

Comentar: 0

10 Razones para comprar una Póliza de Soporte EBS a Ceteris Consultores.

La calidad del trabajo de Ceteris Servicios Remotos la medimos por la continuidad en los servicios de nuestros clientes quienes nos siguen favoreciendo con su preferencia. A continuación te compartimos las 10 razones por las cuales nuestros clientes prefieren nuestro Soporte:

1.- Amplia capacidad de atención a nuestros clientes. Logramos estabilizar importante empresa aeronáutica en México a través de un esfuerzo de cerca de 13 mil horas de consultoría, equivalentes a trabajar continuamente 18 meses, 24 horas al día de lunes a domingo.

2.- Ceteris cuenta con las mejores prácticas en la administración del soporte remoto con un equipo diversificado, capaz de atender incidencias inmediatamente, asegurando la operación del cliente.

3.- Cuenta con un sistema de tickets que permite dar un seguimiento completo y ordenado a las soluciones y acompañar la metodología de atención desde el levantamiento, criticidad, seguimiento y solución disponible para sus clientes 24 horas.

4.- Atención basada en Niveles de Servicio (bajo, medio, alto y crítico) que permiten atender incidencias de acuerdo a prioridades, asegurando la atención oportuna sin comprometer la operación.

5.- Un informe mensual de gastos del soporte con el detalle del servicio, módulos en que se centró el soporte, tiempos de respuesta, problemas más comunes, costos de soporte por área, etc.

6.- Creación de una Base de Conocimiento a dónde los clientes pueden encontrar soluciones a problemas que ya se habían atendido, evitando duplicar gastos y tiempo de soporte.

7.- Estimación de horas y costo de una solución, permitiendo discriminar solicitudes en base a costo- beneficio; así como garantizar tiempos de entrega de acuerdo a los niveles de servicio.

8.- Identificación de requerimientos que deben atenderse como proyectos independientes, con una estimación y un plan de acción que garantice su calidad, siguiendo los pasos y metodología adecuados.

9.- Fábrica de Software que ofrece desarrollos para resolver de fondo las incidencias con estimaciones y tiempos de entrega definidos, documentación y metodología precisa del desarrollo.

10.- Soluciones que atacan el fondo del problema y no sólo lo solucionan parcialmente respaldadas por las áreas de Ceteris que colaboran para dar soluciones definitivas basadas en nuevos productos, reestructuras, desarrollos, capacitación, etc.

¿Quieres conocer una historia de éxito de CSR? Consúltala aqui

Si quieres saber más sobre el tema o que nos pongamos en contacto para una propuesta escríbenos a ventas@ceterismx.com

Comentar

Responder

Nota
Comentar

  • Contacto

      CIUDAD DE MÉXICO
    • Etla 20 Planta Alta
      Colonia Hipódromo de la Condesa
      Delegación Cuauhtémoc
      Ciudad de México
      C.P. 06170
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
    • Ciruelos #137, Interior 101-1
      Col. Jurica, C.P 76100
      Querétaro, Qro.
    • +52 (442) 199 0180
  • goldpartner