Adidas de México

CETERIS, MIGRACIÓN DE BASES DE DATOS.

La experiencia de ADIDAS trabajando con CETERiS fue buena debido a que durante 5 años obtuvieron un buen servicio, durante la migración de sus servidores Unix a Linux.

La base de datos de Reebok estaba hosteada en Estados Unidos ya que en ese entonces contaban con el servicio de Oracle On Demand.

Durante el año 2005-2006 Adidas adquiere a Reebok, pero debido a que toda la base de datos pertenecía a Reebok y ésta contenía toda la información, se requería hospedarla en un ambiente local ya que era de vital importancia tener acceso a ella en cualquier momento;  fue así como se encontró a la empresa de CETERiS para poder hacer esa migración.

En el 2009 CETERiS apoyó a Adidas con la migración de un servidor Unix a Linux, creando diversos parches y fusionando la información de 8 respaldos en uno sólo. Fue un proceso difícil ya que no fue fácil conseguir la información por parte de Oracle E.U.A.

El valor agregado que se obtuvo de esta relación laboral fue que se trabajó de la mano durante todo el proceso.

“Llegamos a concluir el trabajo de forma correcta, en los tiempos que deberían de ser para afectar en lo menos posible a la organización.”

Arturo Alonso, IT Specialist Infraestructure de Adidas de México.

Los beneficios que Adidas obtuvo al trabajar con CETERIS Consultores fueron en primera instancia, la reducción de costos de hosting, por otro lado, el soporte local y por último el apoyo en la sustitución del personal especializado en Oracle con el cual Adidas no contaba internamente.

Adidas a través de Arturo Alonso agradeció la labor de soporte remoto que se realizó durante casi 5 años resaltando la relación de transparencia que se dio entre CETERiS Consultores y Adidas de México.

  • Contacto

      CIUDAD DE MÉXICO
    • Etla 20 Planta Alta
      Colonia Hipódromo de la Condesa
      Delegación Cuauhtémoc
      Ciudad de México
      C.P. 06170
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
  • goldpartner