Desarrolladora de vivienda

Una de las desarrolladoras más diversificadas geográficamente en el país; verticalmente integrada y enfocada en vivienda media y de interés social. Fundada en Culiacán, Sinaloa, en 1989, quien continúa expandiendo sus operaciones en México, teniendo uno de los crecimientos más rápidos en términos de operación y utilidad neta, anclada en su gente y el uso efectivo de tecnología de punta, comenta:

Retos y soluciones

“Necesitábamos respaldar y migrar nuestros datos, pero no queríamos perder información valiosa en el proceso”.

Gerente de Canales Digitales / Desarrolladora de vivienda

Ésta empresa no conocía el alcance completo de su requerimiento y Ceteris fue capaz de identificarlo y ofrecer una solución lo suficientemente “robusta” como para abarcar todas las áreas del problema, así como de dar gran confianza gracias a su experiencia.

Se consultaron diferentes proveedores buscando el mejor precio posible de acuerdo a la oferta presentada, y aunque CETERIS no presentó el precio más competitivo, fue la solución más completa y “tranquilizadora”.

La conclusión fue que esta desarrolladora no encontró una solución temporal sino a largo plazo; ya que con el servicio de capacitación y soporte remoto, cuentan ahora con un menor riesgo en el manejo de sus datos, mayor conocimiento de sus usuarios finales, entre otras ventajas.

  • Contacto

      CIUDAD DE MÉXICO
    • Etla 20 Planta Alta
      Colonia Hipódromo de la Condesa
      Delegación Cuauhtémoc
      Ciudad de México
      C.P. 06170
    • +52 (55) 5256 4220
    QUERÉTARO
  • goldpartner